BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de agosto de 2009

Exito Total!!


Hola gente:


Me actualizo algo tarde, he tenido luchas que me han bajado un poco, pero diga el débil fuerte soy!! no?. Esta entrada es básicamente para informarles sobre el resultado de nuestro encuentro de jóvenes.

Hoy se que en la Iglesia de Cristo el éxito nunca se ha calculado como lo hacen los hombres ya que los minutos pasaban y las iglesias invitadas no llegaban ( y no llegaron) y la que me importaba que estuviera andaba perdida llegando casi a Rancagua!! Oh my God!! en fin les sirvió para conocer el sur.... pero trajeron bendición a mi vida como primera cosa, Ariel líder de los jóvenes , nos trajo palabra fresca y reafirmante (parece slogan de crema humectante) pero así fue para mi y espero que para mis jóvenes también.

DIOS ES FIEL!! ya que a pesar de que tuvimos luchas en todos los aspectos, desde lo monetario hasta la amplificación y el retraso la bendición de Papa estuvo ahí, me di cuenta de que no he hecho tan mal las cosas o de que no voy tan desviado como pensé que estaba, creamos lazos de amistad nuevas, conocí jóvenes increíbles y llenos de pasión por Cristo ( que cuanta falta hace en estos días)así que todo es bendición para mi y como dice una amiga , las quiero todas para mi!!.

Hay un slider abajo con fotos del evento para que se vean y nos conoscan.

Bendiciones mil
Obrero del Taller.

2 comentarios:

ArieL אריאל AArón אהרן dijo...

jajaj, Estamos realmente felices por todo lo que Dios está haciendo con todos nosotros, quiero decir, con esta nueva generación de hombres y mujeres que anhelan de corazón encontrarse con Dios, cara a cara, en serio, sin fingimientos. Una generación que no se cree perfecta pero que tampoco se queda atrapada en sus debilidades, si no que con toda la potencia del Dios en el que creen crecen día a día con el fin de mostrar su gloria, en sus propias vidas.

Uff, ese día sábado estuvo lleno de batallas tanto físicas como sicológicas (o como diríamos nosotros, batallas en el ambiente espiritual), pero que Dios finalmente recompensó con una victoria de “gente grande”, jejej! Aleluuu!!!

Estimados, estamos totalmente agradecidos por su invitación, conocerlos fue para todos nosotros un gran impulso de Dios para seguir adelante, las dinámicas de profesora jajaj y las de educación física (las cuales no aseguramos que copiaremos) estuvieron geniales. Esperamos tenerlos pronto por acá en algún evento próximo nuestro, posiblemente un retiro...

Estamos al habla,
Saludos y bendiciones.


Ariel Aarón

Anónimo dijo...

Existe una generacion de renuevo que sacudira las estructuras tradicionalistas y costumbristas, y esa generacion viene respaldada por una gracia superior porque le ha creido a Dios y se ha atrevido a caminar sobre las aguas de un mar embrabecido. Adelante muchachos y alcancen lo que esta por delante porque ustedes son los llamados a conquistar la tierra. Adelante ejercito de recambio y usen las armas espirituales que estan en vuestras manos . Otro obrero del taller .